Gestión de Quejas y Reclamaciones
Áreas de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Modalidades: Online
Prioridades de traducción: Opcional
Presentación:
Curso interactivo sobre materias especializadas en las que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción “learning by doing” (aprender haciendo).
Con este curso el alumno aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones de manera óptima y enfocada a la obtención de los mejores resultados de cara al mejor servicio.Temario:
Gestión de Quejas y Reclamaciones – TEMARIO
Fechas de realización/acceso a la plataforma: tres meses desde el envío por parte de FEUZ de las claves de acceso al curso.
Para realizar el curso completo dispone de tres ejecuciones.
Observaciones:
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
* Realice una transferencia bancaria a la cuenta de FEUZ:
- IBAN: ES42 2085 5211 1703 3095 0815
- Concepto de pago: nombre y apellidos de la persona que se inscribe y DNI
* Una vez efectuada la transferencia, envíe un correo electrónico a formacion@feuz.es indicando el curso al que se inscribe, sus datos personales (nombre completo, dirección postal, nº de teléfono y nº de DNI). Es necesario adjuntar el resguardo bancario de transferencia.
* En el momento que recibamos su correo, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle las claves de acceso al curso.
Ya ha terminado
Fechas
Fecha de inicio: 02/01/2021
Fecha de finalización: 30/12/2021
Detalles
Horas: 35
Coste total: 140 €
Lugar de impartición:
Plataforma Moodle FEUZ
100% Online
MATRÍCULA ABIERTA